Usted se halla en: La Compañia > Perfil de la Compañia
Perfil de la Compañia

La experiencia de los Recursos Humanos que posee Optivoz, y su activa participación en los cambios recientemente ocurridos en América, ha permitido posicionarnos como el proveedor más adecuado para brindar soluciones en Telecomunicaciones y adquirir una fuerte presencia en Centro y Sudamérica.

Con bases operativas en Argentina, República Dominicana, y centros de atención en los recientemente integrados Estados Unidos y Brasil. Esta estructura permite desarrollar proyectos en la región y nos proporciona la ambiciosa visión que nos permitirá en un futuro cercano, insertarnos estratégicamente en Europa para brindar servicios a compañías con su Headquarter en ese continente.

Innovadoras soluciones tecnológicas “Llave en Mano” se diseñan de acuerdo al requerimiento y tipo de mercado. En el segmento de Operadores de Telecomunicaciones, Optivoz tiene como objetivo proveer servicios, infraestructura y equipamiento con la finalidad de que los Clientes, a su vez puedan dar soluciones de calidad y respuestas satisfactorias a los destinatarios finales de sus productos y servicios.

En el segmento de Grandes Clientes (Carrier Grade) nos orientamos a dar servicios de consultoría, de reingeniería en Telecomunicaciones, de optimización de costos en datos, telefonía fija y móvil, donde realizamos diagnósticos, recomendaciones, implementaciones de campo, seguimiento y control del cumplimiento de los objetivos.

Proyectados hacia el futuro, nos encontramos en el proceso de incorporar nuevas Unidades de Negocio a través del lanzamiento de innovadores productos y soluciones, con el aporte y la experiencia de nuestro plantel profesional, “valor humano que hoy es la clave del negocio y nos lleva a garantizar relaciones comerciales exitosas con nuestros clientes”.