Usted se halla en: La Compañia > Nearshoring, el futuro es hoy
Nearshoring, el futuro es hoy

Los mercados de telecomunicaciones altamente competitivos conducen a las compañías hacia la búsqueda de alternativas innovadoras para lograr cumplir de manera eficiente con las necesidades que imponen las constantes transformaciones de los negocios en el mercado de operadores de Telecomunicaciones y corporaciones en general en los distintos países.

Muchas veces el resultado de enfrentar estos cambios se traduce en la búsqueda de empresas con personal altamente especializado en el exterior que se convierten en socios tecnológicos y estratégicos en el mediano y largo plazo.

Optivoz Corp. es una corporación confiable que brinda un reconocido servicio mediante su modelo de “Nearshoring” que cumple a través de su gente con las estrictas necesidades de sus clientes, mediante la reducción y control de costos de operación. Permitiendo que los Clientes se focalicen enteramente en sus propios negocios y mantengan un servicio conforme a los estándares de calidad internacional admitidos.

La profesionalidad de los recursos humanos que posee Optivoz Corp. permite ofrecer una serie de beneficios que asegura el resultado exitoso de los servicios percibidos por el Cliente. Entre las fortalezas que poseemos podemos destacar:

• Garantías otorgadas a través de la firma de compromisos establecidos por medio de acuerdo de niveles de servicio (SLAs)

• Elaboración de planes y procesos de Nearshoring transparentes y bien definidos con el cliente:

• Rápido proceso de soluciones integrando y garantizando la provisión y el funcionamiento de la tecnología adecuada cuando el cliente así lo requiere.

• Facilidad de gestión de cambios y migraciones a través de procesos, con la certeza de la reducción total del riesgo asociado.

• Alcance de altos estándares de calidad para soluciones llave en mano.

• Certera definición de responsables y responsabilidades del lado de ambas organizaciones, sobre la base de controles por oposición sobre el cumplimiento de las tareas.

• Rápidos y eficientes canales de comunicación proveedor-cliente para resolver cuestiones rápidamente y establecer registros de lo comprometido.

Además de estos factores claves, existen otros a tener en cuenta tales como las diferencias horarias, de idioma y culturales entre la empresa y el proveedor. Nuestra fortaleza en este punto se traduce en poseer oficinas internacionales que atienden los requerimientos de los países estructurados conforme a planeamientos estratégicos de localización en áreas de influencia.

Optivoz Corp. conoce perfectamente la problemática de los países donde actúa, por ello el modelo de “nearshoring” (prestación de servicios a otro país sobre tecnologías aplicadas a nivel mundial) resulta el más conveniente para conseguir los objetivos principales que se buscan, basados en reducción de costos al servicio de profesionales altamente especializados en las tareas que puedan encomendarse. Sin descuidar los estándares de calidad y priorizando la búsqueda de soluciones personalizadas para cada Cliente.