Usted se halla en: La Compañia > Políticas de la Compañía
Políticas de la Compañía

Optivoz Corp. siempre ha albergado como objetivo primario brindar el diseño, implementación y operación normalizada para reforzar sus soluciones de calidad en Telecomunicaciones y Tecnología de la Información. Legitimando en definitiva que los servicios satisfagan los requerimientos de sus clientes, y le otorguen a estos un cumplimiento acabado en sus aspiraciones.

Optivoz Corp. se haya comprometido en la conducción de sus negocios, acorde a sus principios éticos y bajo sustanciable manera, salvaguardando y previniendo situaciones criticas, proveyendo excelente condiciones laborales, y respetando las condiciones ambientales en las comunidades donde opera.

Sus Recursos Humanos que operan en consonancia con rigurosos Procedimientos de Gerenciamientos Integrados y Sistemáticos, conforme a recomendaciones y principios Internacionales de Telecomunicaciones conforme a las regulaciones de cada país. La corporación en su operación guarda especial cuidado de las condiciones ambientales, sociales, de salud y seguridad de cada pais.

Optivoz se haya siempre consustanciada con el cumplimiento de procesos de cambios e innovación continuos, para lograr que sus Procedimientos de Gerenciamientos Integrados, se encuentren sujetos a periódicas revisiones, tomando como absolutamente relevante aquellos cambios que se producen con el tiempo en los clientes, en las organizaciones y en la sociedad en general. Todo en salvaguarda de la política y la ética de la compañía.