Usted se halla en: La Compañia > Investigación y Desarrollo
Investigación y Desarrollo

Optivoz Corp. destina una importante suma de dinero anualmente al desarrollo de programas de investigación y desarrollo, para lograr que su platel profesional posea el mayor grado de conocimiento sobre las innovaciones tecnológicas de avanzada.

En estos programas se tiende a desarrollar casos de estudios sobre soluciones competitivas aplicadas para poder efectuar recomendaciones a nuestra cartera de clientes sobre sucesos ocurridos para que con ciertas analogías estos se tornen exitosos en el futuro. El nivel de estos programas los ubica entre los más avanzados en el mundo y la aplicación de estos permite satisfacer necesidades de negocios en las organizaciones focalizadas en las Telecomunicaciones.

A través de los proyectos implementados estos programas se intensifican y se retro alimentan con la adopción de nuevas experiencias y casos que sirven de claros modelos. Por eso afirmamos que Optivoz es una Corporación claramente orientada hacia la búsqueda de procesos innovadores.

Inversión en Innovación

Optivoz Corp. invierte alrededor del 8-10 % del total de sus ingresos anuales en Investigación y Desarrollo. Sobre los últimos tres años la compañía ha participado en más de 50 programas internacionales de investigación (como partner, expositor y auspiciante).

Estructura de Avanzada

Optivoz Corp., hoy emplea un número considerable de investigadores y ingenieros especializados con un alto nivel de entrenamiento, quienes constantemente se encuentran especializándose e investigando sobre la base de tecnologías de ultima generación.

En orden a facilitar el rápido diseño y desarrollo de tecnologías de avanzada, y alta calidad de productos y soluciones, podemos satisfacer más velozmente y con mayor precisión las verdaderas necesidades de nuestros clientes. Optivoz Corp. mantiene una línea de sofisticados laboratorios dedicados a;

• Estudios de procesamiento digital de la señal
• Sistemas de contenidos
• Sistemas de gerenciamiento de redes
• Sistemas multimedia
• Sistemas de Operación y Soporte,
• Certificación de diseños,
• Calibración de instrumentos,
• Asignación de frecuencias
• Reparaciones de tecnología inalámbrica /satelital /datos
• redes de banda ancha (cableadas e inalámbricas) entre otras.

Así como siempre hemos dedicado nuestros esfuerzos en el afianzamiento de Programas de Investigación y Desarrollo, en el plano Internacional, mantenemos la firme convicción de que la aplicabilidad de métodos y recomendaciones, favorecen e incrementan ampliamente nuestras relaciones con los clientes.