Usted se halla en: Oportunidades Laborales
Oportunidades Laborales

Optivoz Corp, es hoy un proveedor global de servicios, productos y soluciones en Telecomunicaciones. Con el paso de los años la Corporación se ha convertido en un referente internacional seleccionado por Operadores y Compañías privadas para el desarrollo y aplicación de novedosos modelos de “Nearshoring”, basados en parámetros de calidad garantizados.

La experiencia y profesionalidad de quienes ocupan sus cargos directivos constituye la mayor fortaleza y contribuye activamente en la evolución de la compañía. La cultura de sus integrantes se basa en el afianzamiento de los principios de satisfacción y retención de Clientes.

Hoy la Corporación se encuentra transitando un crecimiento sostenido acompañado por su incremento en el volumen de sus negocios generados a través de etapas que comienzan con estudios de nuevos proyectos, y finalizan con despliegues e integración de soluciones exitosas en Telecomunicaciones.

A través de su red de Oficinas Internacionales y la activa participación de las mismas, Optivoz ofrece a quienes deciden sumarse al plantel profesional, interesantes desafíos y experiencias enriquecedoras para formar parte de proyectos.

La orientación de los perfiles profesionales se basa en las siguientes especializaciones;

• Ingenieros orientados a Investigación y Desarrollo
• Ingenieros especializados en Redes (Terrestres fijas y móviles)
• Ingenieros de Sistemas
• Ingenieros de Software
• Ingenieros de Hardware en Telecomunicaciones
• Ingenieros de Soporte e Implementación de Redes Celulares /Fijas
• Lideres de Proyectos (Swap, Redes multipropósito)
• Otros Perfiles

La apertura de oportunidades que se muestra en este apartado no resulta taxativa, sino que en cierta medida indica el perfil corrientemente requerido por la compañía.

Igualmente quienes se sientan identificados, con la cultura orientada al logro de los objetivos que Optivoz Corp. persigue, , sin responder a un perfil de los detallados anteriormente, puede de igual manera enviar su Curriculum a través de su incorporación en la ventana “Otros perfiles”.

Cabe destacar que el apartado anteriormente mencionado ha resultado muy valioso, ya que con el tiempo a través del mismo, han logrado incorporarse destacados profesionales que hoy desempeñan importantes roles en la operación de nuestra compañía.