Usted se halla en: Partners
Partners

El mercado tecnológico ha experimentado profundos cambios en los últimos años. El alto grado de competitividad generado por negocios más complejos ha exigido estructurar redes de socios estratégicos para alcanzar un alto grado de calidad cercano al alcance de la excelencia.

Focalizados en el cumplimiento de nuestras estrategias y regidos por nuestra concepción tradicional de negocios, hemos establecido alianzas comerciales con renombradas compañías (partners), quienes han cumplido con los requisitos de disponer de ingenieros certificados en los conocimientos propios de la integración. Porque mas allá de que hemos tratado con alta profesionalidad esta selección. Optivoz Corp. resulta ser el responsable directo ante el cliente sobre la calidad brindada en sus implementaciones.

Por ello, con el propósito de unir nuestras conductas hacia la búsqueda y desarrollo de nuevos productos/servicios, convencidos del alto valor agregado que le aporta en las soluciones a los clientes, hemos desarrollado y trabajado conjuntamente con los más importantes vendors para incrementar nuestro porfolio de productos, y ofrecer un destacado grado de calidad técnica en estos complejos desarrollos. Optivoz Corp. se haya capacitada para implementación de proyectos “llave en mano” e integración de terceras partes de los principales socios tecnológicos, cuando el cliente lo requiere, para brindar una verdadera plataforma tecnológica de soluciones.

Con el paso de los años hemos establecido alianzas con:

• EUROTECH (Gateways GSM)
• TECORE NETWORKS (Rural Village System)
• CYT COMUNICACIONES Y TELEMATICA (Cat 24 Contact Center)
• ADVENT NET (OPmanager)
• NEXSERVER (SC2 Expert)


Compañías tales como Lucent-Alcatel, Ericsson, Motorola, SAP y HP se encuentran también entre nuestros prestigiosos partners.

Alianzas que hoy nos permiten brindar acabadamente soluciones tecnológicas orientadas tanto al mercado corporativo (compañías multinacionales) como al mercado de Carriers en Telecomunicaciones (Telcos, ISP, WSP, Operadores de Celulares, entre otros).

EUROTECH COMMUNICATION  


Internacionalmente reconocido como el diseñador y fabricante de innovadores productos orientados hacia la convergencia de las Telecomunicaciones. La compañía posee soluciones para el mercado corporativo, militar, operadores celulares para la provisión de avanzados gateways de VOIP, GSM, CDMA, UMTS, HSDPA, WIFI, PSTN, entre sus línea de productos más importantes. Sus soluciones y aplicaciones de Telecomunicaciones en todo el mundo, han posibilitado que Eurotech ejerza un destacado rol en la evolución de las tecnologías celulares y de Voz sobre Protocolo de Internet (VOIP).

Optivoz Corp. ha seleccionado a Eurotech como partner tecnológico en función del aporte conjunto de adecuadas soluciones para reducir los costos operacionales de redes wireless y de operadores de celulares, focalizados en el correcto direccionamiento de alto tráfico de voz y datos de sus redes. Escenarios que requieren alta escalabilidad, rápido retorno sobre la inversión, servicios calificados y resultados sumamente satisfactorios. En el mercado corporativo se han conseguido importantes logros en la reducción de costos de las llamadas telefónicas y eficiencias destacables en reingeniería de las redes de datos.

TECORE NETWORKS  


Es un proveedor líder de redes móviles multiprotocolos GSM, CDMA, 2,5/3G para operadores emergentes y rápidos despliegues, con diseños basados en las opciones tecnológicas de voz y datos para carriers con arquitecturas basadas en plataformas IP, con robustez y flexibilidad para el gerenciamiento de redes escalables. Las soluciones funcionales resguardan mínimos requerimientos de espacio, optimizan los tiempos de instalación y los costos asociados.

Conjuntamente con Optivoz Corp. se han diseñado soluciones específicas integradas que otorgan valor agregado y permiten que los clientes incrementen el promedio de revenue por usuario (ARPU). Estos productos se focalizan en el centro del sistema y en la infraestructura de las redes inalámbricas soportando servicios profesionales de última generación tecnológica.

Ambas compañías hemos vivido el reconocimiento de la industria sobre el valor de una arquitectura IP para las nuevas generaciones de servicios móviles, ya conocidos como Subsistemas IP Multimedia (IMS) incorporados en el portfolio de productos, como un poderoso enlace entre los servicios de hoy y aquellos imperantes en el futuro.

CYT COMUNICACIONES Y TELEMATICA  


La compañía comenzó sus operaciones en 1990, guiada bajo el claro objetivo de mejorar el negocio de sus clientes, integrando recursos de telefonía y datos, cubriendo un amplio espectro comercial del mercado de carriers telefónicos y empresas usuarias de telefonía. Con soluciones versátiles y confiables alineadas con los avances tecnológicos de ultima generación adaptables a los modelos aplicables de voz y datos de cada región. Sus desarrollos protegen inversiones de los clientes en activos y recursos humanos. La compañía persigue como objetivo de su estrategia de negocio obtener la satisfacción del cliente en el proceso de postventa. Privilegiando sus acciones en términos de garantía, y soporte de ayuda local. En síntesis: Pensamiento global, acción local.

Las soluciones de CYT han resultado integradas por Optivoz Corp., principalmente en función de que ambas compañías poseen culturas y filosofías orientadas a alcanzar la excelencia en la satisfacción del cliente. Esto se traduce en acciones y seguimiento de los procesos, para alcanzar logros exitosos. En definitiva ambas compañías se complementan para lograr servir con el más alto grado de excelencia al cliente.

ADVENT NET  


AdventNet es una compañía que ha servido a un rango importante de empresas de IT, de networking y clientes de telecomunicaciones a través de desarrollos de Software de Management como su ultima versión llamada OpManager, complementado con el ManageEngine Firewall Analyzer, integración que permite monitorear rigurosamente la seguridad de los servidores, trafico y la optimización del Bandwidth

AdventNet sabe que se ubica en un mercado altamente competitivo con muchas alternativas para la elección de vendors, que los impulsa a trabajar denodadamente para ser seleccionados, y se sienten reconfortados cuando los clientes vuelven a elegirlos nuevamente. Propugnan palabras de “Mahatma Gandhi” haciendo analogías en referencia a la importancia que tiene para la organización “el cliente” y donde se resalta que el mismo es el propósito de su accionar.

Todos pensamientos e ideas que resultan consecuentes con la cultura de Optivoz Corp., y que destaca la vocación de ambas corporaciones en satisfacer las necesidades de los clientes. Sabiendo que esto constituye la llave fundamental que los llevara definitivamente hacia un futuro exitoso y de crecimiento sostenido.

NEXSERVER  


Nexserver entiende que las telecomunicaciones son las herramientas claves para el desarrollo de los negocios, dinámicos y globalizados, pero a su vez constituyen uno de los mayores gastos corporativos.

Más allá de su fundamental importancia, Nexserver sabe que suele ser un rubro poco o mal atendido por las organizaciones y esto se debe a que muchas veces: Es necesario disponer de un grupo de profesionales capacitados para realizar el análisis y seguimientos de todos los factores que se involucran en ellas. Sabiendo que debe desarrollarse una estrategia o un plan de acción sólido, dinámico y continuo, capaz de alcanzar los objetivos de optimización, reducción de gastos y control de la actividad telefónica.

Optivoz con Nexserver han elaborado proyectos en forma conjunta otorgando herramientas confiables, que han reducido significativamente los costos de implementación y mantenimiento de estructuras profesionales dentro de la organización, logrando una gestión de telecomunicaciones profunda y metódica.

Esto ha evitado infinidad de decisiones negativas en los Clientes tendientes a postergar estos procesos o descartarlos por completo, al no conocer soluciones confiables como las que se explicitan bajo este modelo. La utilización del sistema corporativo SC2 Expert de Nexserver, ha permitido evitar por completo inconvenientes organizacionales de los Clientes, reduciendo gastos telefónicos ociosos y optimizando tiempos y recursos tecnológicos.