Usted se halla en: Nuevas Unidades de Negocios > Contact Center y Telefonía > Productos > OPTI SC2 EXPERT
OPTI SC2 EXPERT

Completo sistema corporativo de auditoria, gestión y control telefónico, correos y navegación Web. La solución brinda un servicio personalizado diseñado para garantizar la reducción de los gastos telefónicos corporativos.

Los Clientes consiguen a partir de este servicio ahorros importantes, disponibilidad de información de gestión, control total, tranquilidad en el pago y entendimiento de las facturas telefónicas, seguridad y excelencia en los sistemas telefónicos, asesoramientos personalizados entre innumerables ventajas más.

Con esta poderosa plataforma integral es posible obtener: Informes mensuales, semanales y diarios, Control de llamadas de la Empresa, Control de llamadas de la flota de Celulares, Análisis de recursos telefónicos, Conciliación de facturas telefónicas, Reportes y consultas sin límites, Monitoreo continuo, Detección de comunicaciones alarmadas, generación de negociaciones con las prestatarias, asesoramientos personalizados, Reuniones y presentaciones ejecutivas, sugerencias y observaciones. El cliente descubrirá la infinidad de beneficios que el sistema posee, superando cualquier expectativa que se pueda imaginar.

Todos los sistemas y aplicaciones de captura, recepción de datos de procesamiento, control, monitoreo, interfaces de usuario, generación de informes y consultas, son diseñados e implementados por personal de Nexserver y supervisados directamente por Optivoz, otorgando ambas compañías un sello de calidad en la provisión de herramientas tecnológicas de última generación y soporte personalizado a disposición de sus clientes.