Usted se halla en: Nuevas Unidades de Negocios > Ingenieria
Servicios y Soluciones Llave en Mano

Los servicios y soluciones ofrecidas por Optivoz cumplen con los requerimientos de servicios conforme a legislaciones y procedimientos internacionales homologados por grandes operadores, proveedores de servicios de telecomunicaciones, corporaciones privadas y publicas en general, para el eficiente desempeño de redes de comunicaciones.

Optivoz focaliza su accionar en servicios de ingeniería, y soluciones llave en mano tendientes a satisfacer las necesidades de sus clientes, para que estos reconozcan nuestros servicios como un valor agregado que la compañía brinda.

Este valor agregado otorga claros beneficios que se brindan en modalidad llave en mano, permitiendo que los clientes se dediquen a atender el giro de sus propios negocios y que estos se constituyan en una fortaleza que los distinga y los ubique un paso adelante frente a la competencia.

La posibilidad de disponer de los Recursos Humanos adecuados que Optivoz, pone a disposición de los clientes, constituye para estos una inversión que posibilita un rápido retorno, un crecimiento sostenido y el logro de los objetivos.

Las soluciones ofrecidas constituyen nuestra mayor atención y forman la base de pensamiento de nuestros profesionales para el diseño de modelos personalizados a la medida de las necesidades.

La combinación de diseños de redes, consultoría, implementación de proyectos, entrenamiento y soporte técnico profesional, permite que las compañías de Telecomunicaciones y corporaciones implementen tecnologías de avanzada en sus servicios, logren ventajas por incrementos de sus capacidades y presenten modelos altamente competitivos y de valor para el mercado.