Usted se halla en: Nuevas Unidades de Negocios > Ingenieria > Capacitación y Entrenamiento
Capacitación y Entrenamiento

Los vertiginosos cambios que se producen en las áreas de tecnología en nuestros días demandan que las empresas que planificación sus acciones en base a mecanismos innovadores, inviertan constantemente en la capacitación de su personal. Optivoz Corp. de la misma forma vive y realiza este proceso proactivamente formando profesionales que a su vez desempeñaran el rol de ser en el futuro de “capacitadores de capacitadores”, nuestra función es formar y capacitar a quienes lideraran en nuestros clientes el accionar de la compañía en el mañana.

Nuestra experiencia nos permite enfatizar que la capacitación y la actualización permanentes de los recursos humanos son imprescindibles en el desarrollo de las empresas. Es por ello que Optivoz Corp. ha creado un ámbito educativo donde se aporta una formación académica para la formación de profesionales de primer nivel.

Optivoz Corp. ha establecido un ordenamiento educativo que permite ofrecer cursos de varios niveles en las áreas de Telecomunicaciones, Redes de datos y Networking. Para ello disponemos de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas que brindan a quienes asisten una formación completa a fin de no solo capacitar sino también aplicar los conocimientos adquiridos sobre simulaciones de casos reales, mecanismo este ultimo que permite el logro de un panorama general y actual en el dominio y la práctica aplicada sobre las últimas tecnologías.

Nuestros cursos otorgan el conocimiento y destreza necesaria para el desarrollo, análisis, estudio e implementación de redes confiables, escalables y seguras. El plantel profesional de ingenieros a cargo de los cursos trabaja con el objetivo de que los asistentes adquieran con el uso de precisos fundamentos, el dominio efectivo y adaptación sobre las nuevas tecnologías, lo que produce además en los capacitados una mejora en sus habilidades y actitudes profesionales, cumpliendo con los objetivos corporativos y personales a la vez.

El Cliente que entiende claramente el camino para alcanzar las metas de su negocio, invierte en la capacitación de sus Recursos Humanos para aumentar el valor de su compañía.