Usted se halla en: Nuevas Unidades de Negocios > Seguridad Electrónica > Perfil
Perfil
Descargar PDF
CCTV Analógicos
Descargar PDF
CCTV IP
Para abrir los PDF, complete el siguiente formulario

Uno de los más lamentables sucesos que actualmente se vive a nivel mundial es el crecimiento sostenido de la inseguridad, que nos obliga a todos a arbitrar medidas para reforzar o buscar nuevas soluciones que permitan disuadir, impedir o evitar los hechos delictivos, que se suceden en todo el mundo.

Considerando que el ser humano puede sufrir estos hechos en el lugar donde vive, trabaja o se desarrolla. Creemos que se debe actuar para proteger los lugares y que los mismos nos brinden una mayor seguridad. A los efectos de su estudio y dimensionamiento, los centraremos en dos ordenamientos diferentes, para analizar los lugares en que suceden, y el nivel de complejidad que permita garantizar una protección total en el futuro.

Los consideramos micro proyectos de seguridad, a los diseñados, comercializados e implementados en hogares, comercios, edificios, countries, hoteles, etc. Que nos conduce a brindar sistemas separados de seguridad o con una gran integración. En esta fase hemos incluido anteriormente los edificios, estos hoy están tomando un rol sumamente importante con la aplicabilidad de soluciones para edificios inteligentes.

Nos referimos a macro sistemas de seguridad, a aquellos implementados en grandes corporaciones, centros de salud, Operadores de Telecomunicaciones para seguridad en sus centros de operaciones y en nodos o puntos remotos, que permiten su monitoreo y detección de eventos desde islas o centros de control.

En un orden de magnitud superior, destacamos la importancia de los sistemas de seguridad ciudadana operativos en las grandes ciudades.

Cuando nos referimos a dispositivos de seguridad, se suele pensar en forma errónea, de que los mismos únicamente sirven para protección física o para disuadir acciones inadecuadas de terceros en lugares privados o públicos. Nosotros sabemos que el concepto es mucho más amplio.

Cuando Optivoz decidió crear esta unidad, trabajó primariamente en la premisa de protección de personas, pero hoy nuestra concepción va mas allá, ya que la seguridad involucra sistemas que además de proteger vidas, pueden protegen bienes, centros de producción, empresas, maquinarias, servicios y una infinidad de elementos conforme a la actividad de lo que cada compañía desarrolla.

Por eso hoy disponemos de sistemas o soluciones diseñadas llave en mano bajo los más altos estándares de calidad de la industria, con interoperabilidad para el logro y la combinación de dispositivos múltiples de cctv, accesos, barreras, biometría, tarjetas, detectores o infinidad de equipos, que componen un conjunto de soluciones probadas y garantizados para operar bajo las más rigurosas condiciones internas y externas.

Actualmente, la experiencia adquirida en soluciones de seguridad, nos enfoca a trabajar en este sentido, lo que nos otorga una alta confiabilidad, nos permite dar una respuesta acabada en los nuevos proyectos, y arribar a las soluciones integrales y personalizadas que demandan las necesidades de nuestros clientes.
En todo proyecto siempre comenzamos con el estudio del problema a través de visitas al sitio y reuniones con los clientes para entender y analizar en forma conjunta las mejores alternativas para alcanzar el éxito de la solución final a implementar.