Usted se halla en: Nuevas Unidades de Negocios > Seguridad Electrónica > Partners Tecnológicos
Partners Tecnológicos

Optivoz diseña sus proyectos integrales de seguridad con la colaboración de un destacado socio tecnológico en el mundo, como hoy es



Esta compañía fundada en 1972, hoy se ha constituido en el líder global como fabricante y proveedor de equipamiento de video de red.

Entre sus dispositivos Optelecom-NKF incluye: video servers, codecs, switches ethernet, sistemas de fibra óptica, grabadores de video de red (NVR), cámaras IP y software de gerenciamiento de video para seguridad/vigilancia y mercados de sistemas inteligentes de transporte (ITS).

Optelecom-NKF provee productos confiables y de costo efectivo y servicios disponibles para compañías a los largo del mundo, con la propuesta de reducción de costos de operación mientras se experimenta un crecimiento en la efectividad del sistema.

La corporación siempre se ha destacado no solo por su completo servicio de preventa, sino también por su servicio y soporte post venta. La empresa posee un sistema de gestión de escalonamiento dinámico con dos objetivos primarios a) asistir con el diseño, implementación y perfomance de las redes de los clientes b) brindar respuesta y soluciones adecuadas ante cualquier inconveniente.

El compromiso de Optelecom-NKF hacia el Cliente comprende:

• Un alto rango de entendimiento de los productos de video de red
• Un continuo proceso de Investigación y Desarrollo de productos y procesos
• Un servicio de excelencia comercial y de ingeniería en preventa y postventa
• Un conocimiento profundo de casos y mercados por la variedad de diseños e implementaciones en el mundo.
• Un portfolio de productos de ejemplar calidad a precios competitivos.

Optelecom-NKF posee su Headquater en Germantown, Maryland USA. En adición la compañía tiene Bases de Investigación y Desarrollo, producción, logística, y Centros de Experiencia en Estados Unidos y Holanda, con oficinas regionales en Francia, España, Reino Unido, Alemania, Italia y Singapur.