Usted se halla en: Nuevas Unidades de Negocios > Contact Center y Telefonía > Perfil
Unidad de Negocio Contact Center y Telefonía

La alianza de negocios establecida entre CYT y Optivoz, permitió que ambas compañías comenzaran a explorar y desarrollar negocios conjuntos a fines de la década del 90, con la visión clara de mejorar el negocio de los clientes optimizando sus recursos de telefonía y datos, entendiendo que en ese momento en su generalidad este tipo de soluciones presentaba falencias en la atención y el servicio que el común del mercado brindaba en ese momento.

Se comenzó con la integración de los recursos de telefonía y datos, guiados por el aporte de soluciones construidas sobre pilares conceptuales en materia de innovación, calidad, versatilidad y confiabilidad. Estos servicios profesionales se segmentaron para atender el mercado de operadores/carriers telefónicos por un lado y las compañías publicas/privadas usuarias de telefonía en mediana o gran escala.

Actualmente se diseñan soluciones versátiles, confiables y de escalabilidad alineadas con los últimos avances tecnológicos del mercado, adaptadas a modelos aplicables de voz y datos de acuerdo a cada país y región.

La satisfacción de un adecuado servicio postventa representó y sigue representando el objetivo clave en la estrategia que ambas compañías, persiguen para esta importante Unidad de Negocios. Conceptos como atención, garantía, soporte local y mesa de ayuda fortalecen el reconocimiento de que las soluciones cumplen satisfactoriamente con los tiempos y procesos de clientes con alta criticidad.

Las integraciones practicadas en forma conjunta entre CYT y Optivoz, se materializaron en acciones y en el seguimiento de procesos, que han permitido alcanzar altos niveles de excelencia y satisfacer las demandas de los clientes.